Blog

Adrenalina pura, se vivió en la competencia de BMX STREET

Gracias al apoyo del Alcalde de Ventanas Patricio Urrutia Espinoza, se realizó la competencia de BMX STREET donde llenó de emoción a muchos adolescentes, en el sector Puerto Rico de la parroquia urbana 10 de Noviembre, en conmemoración de los 65 Años de cantonización.
Se vivió mucha adrenalina y fue una emocionante competencia en las que los especialistas de este deporte tuvieron que superar varios obstáculos. Al final se impuso Cristian León, de Villamil Playa de la provincia del Guayas.
Cristian León, ganador de la competencia indicó, “agradezco mucho a todos por la invitación, es la primera vez que estoy en Ventanas, mi felicitaciones por su aniversario. También quiero felicitar al alcalde Patricio Urrutia, por todo el apoyo a este deporte BMX porque es muy lindo, ojala cada año se lo siga haciendo y que la juventud se involucre más haciendo deporte porque eso nos aleja de todo vicio”; señaló el campeón León.
La jornada deportiva fue organizada por el Club BMX de Ventanas y tuvo el auspicio de la Alcaldía. Se disputaron dos modalidades Free Style – acrobacia y salto; y Race – competencia en circuito. El “Gato” Arechua, artífice del evento puntualizó “de esta manera rendimos homenaje a Ventanas con la práctica de este deporte que muy hermoso, vinieron competidores de Colombia, Playas, Babahoyo, Guayas y Santo Domingo, y agradezco al alcalde Patricio Urrutia, por todo el apoyo que nos brindó para poder organizar este torneo que entregó premios económicos a los ganadores. Estamos seguros que el próximo año vamos a mejorarlo”.

0