Blog

Alcalde Urrutia inauguró cancha de usos múltiple en el sector La Beata

En una tarde soleada pero con mucha alegría y entusiasmo los moradores del sector La Beata, inauguraron junto al Alcalde de Ventanas Patricio Urrutia Espinoza, la reconstrucción de la cancha de usos múltiple, que servirá para que los niños, jóvenes y adultos practiquen su deporte favorito, o también puede ser utilizada para cualquier evento social de la comunidad.
Cabe destacar que el primer personero municipal delegó a la Dirección de Movilidad, dirigida por Gustavo González, para que coordine todo el evento, ya que en los próximos meses en las inmediaciones de la cancha se adecuará las instalaciones para matriculación y revisión técnica vehicular.

La señora Mercedes Arteaga Bravo, en representación de los habitantes entregó una placa de reconocimiento por todo el apoyo del alcalde brindado a este sector. Asimismo el gerente de la empresa de transporte de tricimotos COPTAXMOVEM S.A. Edwin Troya, otorgó una placa por el respaldo que ha recibido este gremio de transportistas de parte del primer personero municipal.
Se disputaron partidos amistosos tanto de varones como de mujeres, en una tarde de integración deportiva donde también participaron los servidores públicos del municipio.

0