Uncategorized

Alcaldía de Ventanas entregó materiales de construcción para el cerramiento de la Escuela Pedro Eguez Baquerizo, del recinto Aguas Frías

By octubre 11, 2017 No Comments

El concejal Carlos Cedeño, en representación del alcalde Patricio Urrutia, realizó la entrega de materiales de construcción para el cerramiento de la Escuela “Pedro Pablo Eguez Baquerizo” del recinto Aguas Frías. La licenciada Gabriela Tamayo, directora del plantel educativo, agradeció al primer personero municipal por todo el apoyo brindado a la institución, además indicó “hemos esperado más de 25 años para que este sueño de tener una escuela más segura con su respectivo cerramiento, hoy se convierte en una realidad”.
Por su parte la presidenta del comité de padres de familia Maritza Parraga, señaló “es un momento agradable luego de esperar tantos años, valió la pena esa espera, porque ahora por fin se va a realizar la obra y en nombre de los estudiantes y padres de familia estamos muy agradecido con el alcalde Urrutia, y que siga trabajando a favor de la niñez y juventud”.
DSC_0023DSC_0020
En tanto que el edil Cedeño puntualizó “no es fácil llegar a las escuelas y a los colegios con obras, tenemos que coordinar ahora con el Distrito de Educación para poder llegar con ayudas importantes a los establecimientos educativos, y por eso estamos aquí entregando materiales de construcción gracias al aporte del alcalde Patricio Urrutia y de sus concejales. Aquí me eduque y que alegría ahora poder ayudar a mi escuela para que siga educando a niños y jóvenes”; sentenció Cedeño.
Los materiales que entregó la Alcaldía de Ventanas a la escuela que tiene más de 108 años de fundación fueron; 309 fundas de cemento, 49 quintales de acero, 6377 bloques, clavos y alambres galvanizados.

Leave a Reply