Blog

turismo1

CON GRAN ENTUSIASMO REPRESENTANTES DEL GAD VENTANAS, MAESTROS, ESTUDIANTES, DUEÑOS DE BAR Y ADULTOS MAYORES CELEBRARON EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Con la presencia de las autoridades del GAD Ventanas, maestros y estudiantes de diversas unidades educativas, miembros de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito acantonadas en Ventanas, así como la presencia de los propietarios de bares y adultos mayores, celebraron el Día Mundial del Turismo, evento que fue organizado por la Lcda. Virginia Suárez, directora de la jefatura de Turismo del GAD Ventanas.

turismo2turismo3

“Quiero agradecer al alcalde Patricio Urrutia Espinoza por esa apertura que nos brinda para desarrollar este evento, así como la presencia de maestros y estudiantes de diversas unidades educativas, a los miembros de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito acantonadas en Ventanas, así como la presencia de los propietarios de bares y adultos mayores. Ustedes son testigo de la gran respuesta que hemos tenido en esta mañana. Además hemos presentado varias obras de teatro y juegos de ensacados”, enfatizó la Lcda. Virginia Suárez, directora de la jefatura de Turismo del GAD Ventanas.

0