Blog

CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES SE CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Niños como adultos con capacidades especiales festejaron el Día Internacional de la Discapacidad, con una caminata por las principales calles de la ciudad, intervenciones artísticas y mensajes expuestos por las principales autoridades del GAD Municipal y el MIES provincial.
“A nombre del alcalde Patricio Urrutia y los concejales queremos agradecerles a quienes han hecho posible este importante acto por celebrarse el Día Internacional de la Discapacidad, de esta manera estamos integrando a la sociedad a niños y adultos que presentan este tipo de capacidades. Nosotros estamos dispuestos a contribuir en todo momento con todos sus proyectos”, señaló la concejala Jacqueline Córdoba.
“El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud venimos trabajando de manera intensa por dar un servicio de calidad y calidez, y en especial estamos desarrollando el proyecto de calificación y recalificación así como en terapia física a domicilio para niños que presentan capacidades especiales. La intención es seguir sumando a más personas para que sean parte de este proyecto”, enfatizó el Dr. Guillermo Márquez, responsable distrital  de Salud 12D04.

0