Uncategorized

E.P.MAPAVEN realiza limpieza integral de la red de agua en Zapotal Nuevo

Personal de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ventanas (E.P.MAPAVEN) trabaja en la limpieza integral de la tubería 75 mm. que distribuye el agua en el sector de Zapotal Nuevo de la parroquia rural Zapotal. Utilizando un Hidrocleaner (Topo) de 3200 libra de presión con una manguera de vibración de 60 metros la cuadrilla está sacando todo el material ferroso de la tubería.
Los trabajos empezaron en las calles Babahoyo y Eloy Alfaro, y se tiene previsto continuar hasta limpiar totalmente la red de distribución. Además el gerente técnico de la empresa Joe Macías, indicó que se va a repotenciar el tanque elevado del pozo de agua para mejorar la distribución del líquido vital.
Los Moradores Walter Taipe Zambrano y Ángel Acosta Pacheco, quienes tienen viviendo más de 50 años en el sector manifestaron su satisfacción por el trabajo que realiza la E.P.MAPAVEN en coordinación con el Municipio de Ventanas para mejorar el servicio de agua y confían que el problema se solucionará.
DSC09402
Foto.- El morador Ángel Acosta (primero de izquierda a derecha) también brindó su apoyo al personal de E.P.MAPAVEN.

Leave a Reply