Blog

El Gobierno Municipal de Ventanas interviene con obras de reconformación y compactación de vías en diferentes recintos del cantón.

Gracias al trabajo emprendido por el GAD Municipal de Ventanas, presidido por el Burgomaestre Patricio Urrutia, en coordinación con el departamento de Obras Públicas el equipo caminero, realiza la reconformación y compactación desde la Vía Cruce de las Naves, “Barranco Colorado”, “Pasaje”, hasta el recinto “El Guabito”, con una extensión 10km aproximadamente.

Es así que los moradores de los diferentes recintos manifiestan su agradecimiento al alcalde Patricio Urrutia por la labor que está cumpliendo con su equipo de trabajo, ejecutando estas obras de vital importancia.
Agustín Leal, sostiene, “este carretero estaba pésimo, era de tierra y los carros no podían entrar hasta los demás recintos, ahora si ingresan porque está buena la vía, nos sentimos agradecidos con el alcalde Patricio Urrutia por el trabajo que está realizando” comentó.

Mientras que don Ramón Luna habitante del sector “Barranco Colorado” acotó, “vamos a tener una buen carretero gracias a Dios y al alcalde que hace un buen trabajo, la vía está más rápida para sacar nuestros productos, como el café, cacao, naranja, maíz y demás frutas que se cultivan en la zona” enfatizó.

Cabe mencionar que además del arreglo de la vía en “Barranco Colorado”, el GAD Municipal, elaboró la construcción de la cancha de usos múltiples, que contará con su respectiva iluminación y graderíos, obra que es de vital importancia para fomentar el deporte de sus lugareños, además la pintada integral de la iglesia, cerámica en el piso de la casa comunal, mejoramiento de fachadas de las casas y la construcción de baterías sanitarias.
viiiii

Por otro lado “Barranco Colorado” estará celebrando sus fiestas patronales en honor a la virgen de “Las Lajas”, este sábado 13 de septiembre con la presentación de la orquesta “Los Candentes”, domingo 14 cabalgata e inauguración de obras con la presencia del alcalde Patricio Urrutia, en la noche santa misa y juegos pirotécnicos y lunes 15 de Septiembre con la presentación de la orquesta “Los Príncipes” cierran sus festividades.

0