Uncategorized

GAD VENTANAS INICIÓ PERIODO DE PRUEBA DE REVISION Y MATRICULACION DE VEHICULOS

Una vez que el GAD Ventanas cumplió con todos los requisitos que estableció la Agencia Nacional de Transito para que pueda realizar el periodo de revisión y matriculación de vehículos, desde el miércoles hasta el viernes se inició el periodo de pruebas, donde se matricularon 105 vehículos entre carros y motos.
SAM_0803

“Hemos cumplido con todos los requerimientos que nos solicitó la Agencias Nacional de Transito, como los 500 metros de asfaltado, todo lo que tiene que ver con el equipamiento tecnológico y los recursos humanos que se necesitan, todo esto gracias al apoyo irrestricto del alcalde Patricio Urrutia Espinoza. Además, comunicamos a los propietarios de los vehículos, que en el Banco Nacional de Fomento hay una ventanilla única para el pago de los haberes de matriculación y también existe un punto del Banco del Pacífico alado del departamento de Movilidad donde también se puede cancelar”, señaló el Ing. Gustavo González, jefe del departamento de Movilidad del GAD Ventanas.
“En este periodo de prueba hemos tenido buena acogida de los usuarios en lo que tiene que ver con la revisión y matriculación vehicular. Quiero aclarar que hemos denominado periodo de prueba para ver la rapidez del sistema, pero al mismo tiempo los vehículos que fueron revisados y matriculados están legalizados. La atención será de lunes a viernes, desde las 08h00 a 17h00”, sostuvo Vicente Moreno, coordinador de matriculación del GAD Ventanas.

Leave a Reply