Uncategorized

Maquinaria municipal demolió casas para la construcción del puente

Personal de Obras Públicas y Comisaría Municipal de Ventanas, utilizando maquinarias pesadas empezaron con la demolición de las casas que estaban ubicadas en las calles Malecón y 6 de Octubre, donde se va a construir el nuevo puente para Ventanas en convenio con la Prefectura de Los Ríos.
Un total de 10 casa de construcción mixta (madera, caña, cemento y cartón), están siendo demolidas para dar paso a las maquinarias y personal de la empresa portuguesa TECNOVIA que estará al frente de la construcción del puente. Cabe señalar que las familias afectadas por la obra fueron reubicadas en el sector de Bellavista con todo los servicios básicos.
Blanca Meza Bravo, quien tenía viviendo junto a su esposo e hijo más de 8 años en el sector señaló “estoy un poco triste porque nos vamos de aquí, pero estamos agradecido con el alcalde Patricio Urrutia, porque está cumpliendo con su palabra de reubicarnos en Bellavista y nos ha prometido ayudarnos y facilitarnos los trámites para conseguir que el Miduvi construya nuestras casas, aunque hay que esperar un poco para eso. También estamos contentos porque ya era hora que Ventanas cuente con un segundo puente, esto permitirá el desarrollo de nuestra ciudad”; enfatizó Meza.
“En una obra de desarrollo siempre existen afectaciones positivas y negativas, las familias afectadas por la construcción del puente ya están reubicadas en Bellavista con todos los servicios básicos, lo importante que el nuevo puente permitirá a la urbe descongestionar el tráfico vehicular y la oportunidad de crecimiento”; puntualizó Fausto Flores, Director de Obras Públicas municipal.
DEMOLICION CASA NUEVO PUENTE2

Leave a Reply