Municipio

MISIÓN INSTITUCIONAL

Planificar, implementar y sostener las acciones del desarrollo sustentable del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Ventanas. Dinamizar los proyectos con calidad, eficacia  y oportunidad,  que aseguren el desarrollo social, económico y ambiental de la población, con la participación directa y efectiva de los diferentes actores sociales y dentro de un marco de conservación ambiental, transparencia, moral y ética institucional e individual de sus servidores,  que destierre todos los visos de corrupción y de aprovechamiento de la Institución en beneficio personal, al margen de la ley,  en menoscabo del bienestar sustentable de la colectividad, que clama por la defensa, protección,  fomento y protección de los intereses locales.[/vc_column_text]

 VISIÓN INSTITUCIONAL

Consolidar la institución en el desarrollo socio económico y productivo, ofrecer mejores servicios públicos, seguridad ciudadana, impulsar los micro-emprendimientos y apoyar  todas las áreas de su competencia para beneficio de la comunidad ventanense.

OBJETIVO GENERAL.

Formular y ejecutar planes, programas y proyectos, que garanticen el desarrollo social, económico y productivo del Cantón, la Provincia y el País.

Concejo Municipal

Categoría:  Municipio
A partir del 14 de mayo del año 2014, se posesionó el nuevo Concejo Cantonal de Ventanas, liderado por el Sr. Patricio Urrutia Espinoza, para el periodo administrativo 2014 – 2019, después de una exitosa campaña electoral y principalmente contar mayoritariamente con la voluntad popular en las urnas, el 23 de febrero del año 2014.

El señor alcalde y los concejales electos buscarán la forma de efectuar un trabajo eficiente, que vaya en beneficio del Cantón y sus habitantes. La tarea es difícil, pero con la unión de todos podremos alcanzar un desarrollo óptimo, como amerita nuestro hermoso Ventanas.

[/vc_column][/vc_row]

 

PAC 2014 REFORMADO

PAC 2015

PAC 2016

APROBACION DE PAC 2016_0001