Blog

REPRESENTANTES DE LAS COMPAÑÍAS DE TRICIMOTOS LLEGARON A UN ACUERDO CON AUTORIDADES DEL GAD MUNICIPAL.

En el despacho de la alcaldía, se realizó una reunión entre representantes de las tres compañías de tricimotos, el Crnl. Roberto Padilla, Jefe de la Policía Nacional acantonada en Ventanas y los miembros del GAD Municipal, donde se llegó a un acuerdo para que las tricimotos puedan brindar sus servicios dentro de la ciudad, acogiéndose a las disposiciones que se establecieron en la mencionada sesión en cuanto al recorrido que tienen que hacer.

El Crnl. Roberto Padilla, fue enfático en su intervención “estoy en pleno desacuerdo con varios conductores de tricimotos que irrespetan a mis compañeros, nuestra única misión es hacer respetar las leyes de tránsito, y cualquier majadero que vuelva a cometer esta imprudencia será detenido”. Además, dijo que los tricimotos podrán ubicarse en la calle 10 de Noviembre y que al centro de la ciudad solamente podrán dejar pasajeros pero no recoger a nadie, caso contrario serán sancionados.

“A nosotros nos eligieron para tomar decisiones que vayan en beneficio de la colectividad ventanense, por lo tanto nuestra intención es buscar soluciones a los problemas existentes, y la única manera de terminar con este problema es sostener un acuerdo entre todos, felizmente hemos llegado a un arreglo, ahora debemos respetar los compromisos adquiridos”, señaló el concejal Bolívar Tapia.
Mientras tanto que, el Sr. Edwin Troya, presidente de la compañía Transven señaló “estmos dispuestos a obedecer el croquis que entregará el departamento de Movilidad del GAD Municipal, a cambio de que se les permita trabajar y no tener problemas con los miembros de la policía nacional, ya que nosotros somos padres de familia y este trabajo es el único fuente de ingreso”.

por su parte el síndico del GAD Municipal, Ab. Edgar Palacios sostuvo “luego de escuchar a los representantes de las compañías de tricimotos y al Crnl. Roberto Padilla, el GAD Municipal propone a través del departamento de Movilidad hacer un croquis sectorizado para entregarles a los conductores y de esa manera respeten los sectores que se les designará y de esa forma puedan trabajar bajo esos parámetros”.

2