Blog

DSC00451

Varios requerimientos de la U.E. “Seis de Octubre”, serán atendidos por parte del alcalde Urrutia

Luego de la invitación por parte de las autoridades de la Unidad Educativa Seis de Octubre, el alcalde de Ventanas Patricio Urrutia Espinoza, visitó la institución y participó de la Asamblea General de Directivos y Docentes, donde la rectora Miriam Borja, en su intervención señaló cada uno de los requerimientos que necesita el plantel para mejorar su funcionamiento.
Los pedidos realizados fueron; el cerramiento desde el parque lineal hasta el puente, equipamiento de 15 computadoras con sus respectivos mobiliarios para el laboratorio de informática, la contratación de un conserje, así como la limpieza de la tubería del sistema de agua y el arreglo del sistema eléctrico y de aire acondicionado en ciertas áreas de la unidad educativa.
El burgomaestre Urrutia señaló que a pesar de la difícil situación económica y de los recortes en el presupuestos anual del municipio, los requerimientos van hacer atendidos. “Siempre estamos apoyando a la educación porque estamos consiente que es parte fundamental del crecimiento de un pueblo y más aún al colegio Seis de Octubre, una institución emblemática y pionera en la educación en el cantón”, acotó.
DSC00417DSC00481

0