Gobierno Autónomo Descentralizado

Se dictó taller de capacitación para mejorar atención al cliente

Esta Alcaldía Ciudadana a través de la Unidad de Desarrollo Productivo y Turismo, dictó un Taller de Capacitación de Atención al Cliente, con la colaboración de técnicos del Ministerio de Turismo, Miguel Galarza y Gladis Holguín fueron los facilitadores encargados de dar la charla que se cumplió ayer miércoles 10 de julio en horas de la tarde, en el salón auditorio de la Casa Municipal de la 9 de Octubre.

Más de 40 ciudadanos que mantienen actividades comerciales en Ventanas, fueron los beneficiarios que acudieron a la convocatoria que hiciera la Dirección de Desarrollo Social. Además de los conceptos básicos de buen trato con los clientes, también abordaron temas como Gestión Financiera y asesoramiento para el ingreso a la plataforma Siturin.

#AbriendoVentanasAlProgreso

#CarlosCarrielAlcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *