WP File download search Search All Categories All Categories *RESOLUCIONES**2021**2022**2023**2024*DIRECCIONES**Auditoria Interna**Comisaría y Policia Municipal**Comunicación Social y Relaciones Públicas***2021***2022***2023***2024**Cuerpo de Bomberos**Dirección de Gestión Administrativa***Unidad de Compras Públicas****2022*****Marzo*****Abril*****Mayo*****Junio*****Julio*****Agosto*****Septiembre*****Noviembre**Dirección de Gestión Ambiental e Higiene**Dirección de Gestion de Desarrollo Social Economico y Productivo***Rendición de Cuentas 2021***Rendicion de Cuentas 2022***PROYECTOS SOCIALES 2023***2024**Dirección de Gestión de la Planificación Estratégica Institucional***2021****Enero****Febrero****Marzo****Abril****Mayo****Junio****Julio****Agosto****Septiembre****Octubre****Noviembre****Diciembre****Mayo 2022***Febrero 2022***Marzo 2022***Abril 2022***Rendición de Cuentas 2021***Mayo 2022***Junio 2022***Julio 2022***Agosto***Septiembre 2022***Octubre 2022***Noviembre 2022***2023****Enero 2023****Febrero 2023****Marzo 2023****Mayo 2023****Junio 2023****Septiembre 2023****Octubre 2023****Noviembre 2023****Diciembre 2023***Diciembre 2022***Rendicion de cuentas 2022***2024**Dirección de Gestión de Obras Públicas***Rendición de Cuentas 2021***Rendicion de cuentas 2022**Dirección de Gestión del Talento Humano***2021**Dirección de Gestión Financiera***Rendición de Cuentas 2021***Rendicion de cuentas 2022**Dirección de Movilidad T.T.S.V**Dirección de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial**Dirección de Procuraduría Síndica***Medios de verificación**Registro de la Propiedad y Mercantil**Secretaria General***2021***2022****Febrero****Marzo****Abril****Mayo****Junio****Julio****Agosto****Septiembre****Octubre 2022****Noviembre 2022****Diciembre***2023****Enero****Febrero****Marzo****Abril****Mayo****Junio****Julio****Agosto****Septiembre****Octubre****Noviembre 2023****Diciembre***2024****Enero****Febrero****Marzo****Abril****Mayo****Junio****Julio**Sistema de Protección de Derechos**Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Comercialización**Concejo Cantonal para la Protección de Derechos**Junta Cantonal de Protección de Derechos**Compras Públicas*GACETA INFORMATIVA**2021**2022**2023*REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL*PARTICIPACIÓN CIUDADANA*RENDICIÓN DE CUENTAS**2017***Rendición de Cuentas Alcalde***Rendición de Cuentas Concejales**2018***Rendición de Cuentas Alcalde***Rendición de Cuentas Concejales**2019***Rendición de Cuentas Alcalde***Rendición de Cuentas Concejales**2020***Rendición de Cuentas Alcalde***Rendición de Cuentas Concejales**2021***Rendición de Cuentas Alcalde***Rendición de Cuentas Concejales**2022***Rendición de Cuentas Alcalde***Rendición de Cuentas Concejales**2023***Rendición de Cuentas GADMCV****Rendición de Cuentas Alcalde****Rendición de Cuentas Concejales*ORDENANZAS**2014**2015**2016**2017**2018**2019**2020**2021**2022**2023**2024*LEY DE TRANSPARENCIA**2017***Enero***Febrero***Marzo***Abril***Mayo***Junio***Julio***Agosto***Septiembre***Octubre***Noviembre***Diciembre**2018***Enero***Febrero***Marzo***Abril***Mayo***Junio***Julio***Agosto***Septiembre***Octubre***Noviembre***Diciembre**2019***Enero***Febrero***Marzo***Abril***Mayo***Junio***Julio***Agosto***Septiembre***Octubre***Noviembre***Diciembre**2020***Enero***Febrero***Marzo***Abril***Mayo***Junio***Julio***Agosto***Septiembre***Octubre***Noviembre***Diciembre**2021***Enero***Febrero***Marzo***Abril***Mayo***Junio***Julio***Agosto***Septiembre***Octubre***Noviembre***Diciembre**2022***Enero***Febrero***Marzo***Abril***Mayo***Junio***Julio***Agosto***Septiembre***Octubre***Noviembre***Diciembre**2023***Enero***Febrero***Marzo***Abril***Mayo***Junio***Julio***Agosto***Septiembre***Octubre***Noviembre***Diciembre***Diciembre Final****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 -1.3 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.4 Metas y objetivos unidades*****2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas*****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización*****14. Responsables del acceso de información pública*****15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas*****16. Índice información reservada*****17. Audiencias y reuniones autoridades*****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales*****19. Detalle donativos oficiales y protocolares*****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria*****21. Políticas públicas o información grupo específico*****23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas*****24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS****Artículo 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados*****1.- Resoluciones y Ordenanzas*****2.- Sesiones del Concejo Cantonal**2024***Enero****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.3 Metas y objetivos unidades*****2 Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas*****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización*****14. Responsables del acceso de información pública*****15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas*****16. Índice información reservada*****17. Audiencias y reuniones autoridades*****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales*****19. Detalle donativos oficiales y protocolares*****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria*****21. Políticas públicas o información grupo específico*****23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas*****24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS****Artículo 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados*****1.- Resoluciones y Ordenanzas*****2.- Sesiones del Concejo Cantonal***Febrero****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.3 Metas y objetivos unidades*****2 Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas*****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización*****14. Responsables del acceso de información pública*****15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas*****16. Índice información reservada*****17. Audiencias y reuniones autoridades*****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales*****19. Detalle donativos oficiales y protocolares*****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria*****21. Políticas públicas o información grupo específico*****23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas*****24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS****Artículo 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados*****1.- Resoluciones y Ordenanzas*****2.- Sesiones del Concejo Cantonal***Marzo****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.3 Metas y objetivos unidades*****2 Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas*****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización*****14. Responsables del acceso de información pública*****15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas*****16. Índice información reservada*****17. Audiencias y reuniones autoridades*****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales*****19. Detalle donativos oficiales y protocolares*****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria*****21. Políticas públicas o información grupo específico*****23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas*****24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS****Artículo 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados*****1.- Resoluciones y Ordenanzas*****2.- Sesiones del Concejo Cantonal***Abril****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.3 Metas y objetivos unidades*****2 Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas*****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización*****14. Responsables del acceso de información pública*****15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas*****16. Índice información reservada*****17. Audiencias y reuniones autoridades*****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales*****19. Detalle donativos oficiales y protocolares*****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria*****21. Políticas públicas o información grupo específico*****23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas*****24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS****Artículo 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados*****1.- Resoluciones y Ordenanzas*****2.- Sesiones del Concejo Cantonal***Mayo****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.3 Metas y objetivos unidades*****2. Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas*****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización*****14. Responsables del acceso de información pública*****15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas*****16. Índice información reservada*****17. Audiencias y reuniones autoridades*****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales*****19. Detalle donativos oficiales y protocolares*****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria*****21. Políticas públicas o información grupo específico*****23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas*****24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS****Artículo 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados*****1.- Resoluciones y Ordenanzas*****2.- Sesiones del Concejo Cantonal***Junio****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.3 Metas y objetivos unidades*****2. Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas*****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización*****14. Responsables del acceso de información pública*****15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas*****16. Índice información reservada*****17. Audiencias y reuniones autoridades*****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales*****19. Detalle donativos oficiales y protocolares*****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria*****21. Políticas públicas o información grupo específico*****23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas*****24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS****Artículo 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados*****1.- Resoluciones y Ordenanzas*****2.- Sesiones del Concejo Cantonal***Julio****Artículo 19*****1.1 Estructura orgánica*****1.2 Base Legal-regulaciones-procedimientos internos*****1.3 Metas y objetivos unidades*****2. Directorio y distributivo personal de la entidad*****3. Remuneraciones ingresos adicionales*****4. Detalle licencia comisiones*****5-22 Servicios -formularios-formatos-tramites*****6. Presupuesto de la institución*****7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales*****8. Procesos de contratación pública*****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos*****10. Planes y programas*****11. Contratos de crédito externos o internos*****12. Mecanismos rendición cuentas