Gobierno Autónomo Descentralizado

ALCALDE PATRICIO URRUTIA

DONÓ MATERIALES Y PINTURAS A LA E.E.B. “ISIDRO AYORA”

La mañana de hoy lunes 17 de septiembre, el alcalde Patricio Urrutia Espinoza, visitó las inmediaciones de la Escuela de Educación Básica “Isidro Ayora Cueva”, con la finalidad de cumplir con la petición que realizaron los directivos del plantel, los materiales de pintura que donó el alcalde fueron los siguientes: 90 galones de pintura blanca hueso (18 canecas). 20 galones de pintura terracota (5 canecas). 180 lijas gruesas, 50 lijas finas, 15 galones de sellador, 20 cañas y 50 metros de cabo.

La Msc. Narlys Yépez, directora de la E.E.B. “Isidro Ayora” señaló “en nombre de quienes conformamos esta prestigiosa institución queremos agradecerle al alcalde Patricio Urrutia, por haber tenido la generosidad de donar estos materiales que le solicitamos para pintar nuestro plantel, reconocemos el apoyo que está brindando el alcalde para el bienestar del desarrollo de la educación de nuestro cantón”.

Mientras tanto que la Msc. Rosario Guerra, directora del Distrito de Educación Quinsaloma-Ventanas 12D04 sostuvo “Definitivamente agradecemos de manera rotunda este gran y significativo aporte que está otorgando el alcalde Urrutia a la escuela Isidro Ayora, este es un sueño que hoy se está plasmando, y el alcalde ratifica una vez más su preocupación por la educación, gracias de todo corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.