Gobierno Autónomo Descentralizado

Alcalde Rafael Sánchez entregó computadoras y balones a la U.E. Humberto Moreira

En un acto muy especial se llevó acabo la posesión de la directiva del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Humberto Moreira Márquez, donde el alcalde Rafael Sánchez Ochoa en un discurso muy efusivo hizo su intervención.

El alcalde ciñó la cinta que distinguía a la nueva directiva y galardonó a los estudiantes que estarán al frente de la entidad, incentivo a seguir preparándose para el bienestar de sus familias y la ciudad. De igual manera hizo entrega de dos computadoras, balones de fútbol, baloncestos e indor, para las prácticas de estas disciplinas deportivas, e hizo público la ayuda de la cubierta para la Institución y la construcción del próximo paso peatonal.

Mencionada información fue recibida con beneplácito por los estudiantes y docentes. “Muchas gracias señor alcalde por su ayuda y ofrecimiento, toda la Unidad Educativa le agradecemos infinitamente”, dijo la máster Jaqueline Rodríguez, directora del plantel.

#LasObrasContinúan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *