Gobierno Autónomo Descentralizado

ALCALDE REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN

CONTINÚA OTORGANDO UN AMPLIO RESPALDO AL SECTOR EDUCATIVO DE TODO EL CANTÓN

El alcalde Patricio Urrutia Espinoza continúa otorgando un amplio respaldo al sector educativo de todo el cantón, en esta oportunidad se benefició la Unidad Educativa Ana Rosa Valdiviezo del Landívar, al recibir un compresor grande, un taladro, dos pulidoras una grande y una pequeña, y una máquina soldadora de 200 volteos, la entrega la hizo la Ing. Maiana Jiménez, directora de Talento Humano del GAD de Ventanas, la tarde de hoy jueves, en las inmediaciones del plantel.

“Por motivos de fuerza mayor la tarde de hoy nuestro alcalde Patricio Urrutia no pudo venir, pero lo importante es que está cumpliendo con lo que le ofreció a los directivos y estudiantes de este prestigioso plantel, aquí está la donación de estas maquinarias que sin ninguna duda será de mucho beneficio para quienes se educan en esta noble institución”, señaló Mariana Jiménez, directora de Talento Humano.

“Estábamos muy seguros de que el alcalde Patricio Urrutia no nos iba a fallar, y en esta tarde ha cumplido una vez más con su palabra, estos implementos son de mucha valía para nuestro plantel, por lo tanto en nombre de quienes conformamos la Unidad Educativa Ana Rosa Valdiviezo de Landívar le agradecemos de manera infinita por su colaboración”, señaló el Lcdo. Ángel Vera, rector de dicho plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.