Gobierno Autónomo Descentralizado

Alcaldía interviene en calles periféricas de la parroquia Chacarita

Por el costado oeste, de sur a norte del área urbana de la parroquia Chacarita, pasa un estero que en épocas lluviosas se llena y dificulta el paso de los chacaritenses que deben dar asistencia a sus fincas y, en tiempos de verano, queda igual una zanja con problemas para el tráfico humano y vehicular. Este esterito causa complicaciones en varias calles de la parroquia. En esos lugares está interviniendo esta Alcaldía Ciudadana.

Por gestiones del Gobierno Parroquial, el Alcalde Carlos Carriel a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, está trabajando en la colocación de tubos de 1 metro de diámetro que facilitará el pase de agua del estero y, la fundición con hormigón, para darle el soporte necesario a esta obra en cada uno de los sectores a intervenir.

En la calle Primero de Mayo, se beneficiará también a una familia de adultos mayores que padecen de enfermedades catastróficas, esta obra asegura el ingreso a su vivienda. Más al sur de la parroquia, en la calle de subida a las comunidades de Corazón de Jesús y Campoalegre, en un pajonal, se abrió una zanja de drenaje y están colocados los tubos, espera el hormigón para darle soporte y asegurar el acceso a las comunidades mencionadas.

#AbriendoVentanasAlProgreso

#CarlosCarrielAlcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *