Podría decirse que se inicia la segunda temporada para atender a personas de la tercera edad, de la Época Dorada, así se los reconoce a este grupo etario que el Alcalde Carlos Carriel Abad los privilegia, dándoles una especial atención diaria, pues, se firmó un Convenio con el Mies, para ejecutar este proyecto.
El alcance de este proyecto es atender a 150 beneficiarios, en dos locales, en Malecón y 9 de Octubre y, en la ciudadela de El Chofer, frente a la Unidad de Vigilancia Policial en la E-25, salida de Ventanas a Quevedo. Ellos, los de la Época Dorada, fueron recibidos hoy lunes 25 de marzo, con la alegría de siempre, los encargados de organizar la fiesta de bienvenida fueron los integrantes de otro grupo de convenio Alcaldía Ciudadana – Mies, los de La Casa de Encuentro Juvenil.
Luego del recibimiento compartieron un nutritivo almuerzo y, a partir de hoy se inicia esta temporada. Sabemos que nos extrañaban, pero también los extrañábamos, dijo Miriam Roca, Jefa de Inclusión Social de la Municipalidad, es que ya cambio la alerta de seguridad, bajamos a naranja, y ya podemos compartir actividades con ustedes todos los días, expresó y recibió aplausos de agradecimiento.
#AbriendoVentanasAlProgreso
#CarlosCarrielAlcalde