Gobierno Autónomo Descentralizado

COMUNICADO

ALCALDE RAFAEL SÁNCHEZ OCHOA

La mañana de hoy lunes 24 de junio, el alcalde del cantón Ventanas Sr. Rafael Sánchez Ochoa, se dirigió a la ciudadanía en general para dar a conocer que por razones de fuerza mayor el Municipio de Ventanas cerrará sus puertas con la finalidad de resolver problemas de carácter administrativos, y a la vez analizar en las condiciones que se encuentra la institución dejada por la administración anterior.

Sin embargo, se prestará atención en las dependencias de Planeamiento Urbano, Rentas, Tesorería y Registro de la Propiedad, para que los usuarios puedan realizar sus trámites con absoluta normalidad.

El alcalde Rafael Sánchez Ochoa, reiteró que en 60 días se cerrará el centro comercial Paseo del Río para iniciar trabajos de remodelación. Además, buscará la inversión extranjera y tocará las puertas de todos los ministerios para traer obras al cantón.

El primer personero municipal también manifestó que en estos primeros días de trabajo se encontraron irregularidades, ya que en la nómina aparecen 50 pipones que cobraban un sueldo sin trabajar, eso se terminó en esta administración municipal. También sostuvo que buscará los recursos económicos para jubilar a los empleados que ante la ley ya pueden acogerse a su jubilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.