Alcalde Rafael Sánchez Ochoa dispone atender el sector de San Francisco del recinto Aguas Frías, con el objetivo de lograr la reconformación y lastrado de varios caminos vecinales.
Además, se ha realizado la inspección y medición de múltiples caminos para que una vez que terminen la primera parte de la obra, se realicen varios trabajos que beneficiarán a muchas familias.
Estos caminos vecinales, las cuales se encontraban en el olvido por más de 10 años, se encuentran en reestructuración para el bien de los recintos. Los moradores, quienes se dedican a la agricultura principalmente, ven con entusiasmo las labores que realiza el alcalde Rafael Sánchez Ochoa porque la obra mejorará la movilización de las personas y de los productos.
Además del bacheo y la reconformación de vías, los trabajos permitirán la apertura, mejoramiento y lastrado de varios caminos del cantón. “Agradecemos al alcalde por la gestión que está haciendo en cumplir con sus obras para todos los agricultores, ya que no hemos sido escuchados por algunos alcaldes y hoy tenemos un alcalde que se preocupa por el sector agrícola”, agregó Freddy Mora morador del sector.
#VentanasAvanza