Gobierno Autónomo Descentralizado

Conversatorio de diferentes instituciones públicas en beneficio de los adultos mayores

En el remodelado Centro Gerontológico Diurno Héroes de la Experiencia, se realizó una mesa técnica la cual se trató sobre el fortalecimiento de la política pública para la atención de los adultos mayores.

En representación del alcalde, Rafael Sánchez Ochoa, estuvieron presente Lucrecia Velarde de Sánchez, primera dama del cantón, MSc. Sulma Vera, vicealcaldesa, concejales y encargados de diferentes departamentos del Gad Municipal, dando sus puntos de vista y recomendaciones a los diferentes representantes de la entidad Pública.

La idea es que provoque más sensibilidad de parte de los funcionarios de las diferentes instituciones, como el Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación, Policía Nacional, Gad Municipal, Gad Parroquial, Bomberos, CTE. De manera que podamos ejecutar actividades que vayan de acuerdo a las competencias que cada uno tienen y que sirva en beneficio de los adultos mayores.

El proyecto Centro Gerontológico Diurno Héroes de la Experiencia, fue incentivado por el Gad Municipal y su alcalde Rafael Sánchez, para que las personas de tercera edad sean tratados de la mejor manera como se merecen. En dicho lugar pueden realizar actividades de carácter pedagógico además de hacer gimnasia y poder disfrutar de sus alimentos en un comedor amplio.

Anteriormente este grupo de personas pasaban sus ratos en un lugar alquilado, ahora ya no tendrán que preocuparse por ninguna cuota de arriendo. Esto genera felicidad en todos los que forman parte de este proyecto.

#LasObrasContinúan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.