Gobierno Autónomo Descentralizado

DIRECTIVA DE LA CDLA. “LAS PALMERAS”

FUE ELECTA CON ASISTENCIA DE LA VICEALCALDESA SONIA VELARDE

Moradores de todas las etapas de la ciudadela “Las Palmeras” del cantón Ventanas, mantuvieron una reunión la noche de este sábado 6 de julio, en la cancha uno del sector, donde eligieron a su nueva directiva. El acto contó con la presencia de la vicealcaldesa Sonia Velarde Galarza, y con la veeduría de los representantes de las instituciones de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Comisaría Nacional y Líderes Barriales.

La reunión comenzó a las 20h00, con la intervención de la vicealcaldesa Sonia Velarde, quien reiteró todo su apoyo y el de la nueva administración municipal, a nombre del alcalde Rafael Sánchez Ochoa, para solucionar todos los problemas que aquejan a la ciudadela y sus habitantes. Pero también señaló que es importante la unión y la participación de todos los vecinos y vecinas.

Posteriormente se dio paso a la elección quedando conformada la directiva de la siguiente manera: presidenta, Johana Galarza; vicepresidente, Omar Echeverría; secretaria, María del Carmen Cunalata; tesorero, Víctor Rodríguez; vocales principales y suplentes; Yolanda Herrera, Farid Manssur, Lissette Bone, Iván Sotomayor, Yolanda Freire y Pedro Jiménez.

Luego cada uno de los moradores intervinieron manifestando a las autoridades los problemas que tiene la ciudadela como el agua, sistema de alcantarillado, las discotecas y la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.