Gobierno Autónomo Descentralizado

El remodelado Mercado de Mariscos, muy pronto entrará en operaciones

Los trabajos de remodelación del Mercado de Mariscos que dio comienzo la primera semana del pasado mes de mayo; actualmente presenta un avance de obra que permite pensar que pronto entrará en operaciones. Los cubículos para los usuarios de las instalaciones, expendedores, responden a un nuevo diseño, son más amplias y, técnicamente, toda el agua que se utilizará en el aseo se escurrirá hasta un gran canal evacuador.

En versión del Director de Obras Públicas Municipales, todas las redes, tanto las eléctricas, cuanto las de agua para el aseo y para la evacuación de las aguas utilizadas, todas son nuevas, obedecen a dos razones, al nuevo diseño y al colapso presentado de las anteriores; el techo recibió mantenimiento y está óptimo para seguir sirviendo.

Este remodelado mercado de mariscos contará con 27 espacios para igual número de expendedores; tiene un área de circulación de usuarios, compradores, con más amplitud que les permitirá encontrar fácilmente el producto deseado, accesos para todo público y más comodidades. Pronto será una nueva obra que se inaugure creando satisfacción social.

#AbriendoVentanasAlProgreso

#CarlosCarrielAlcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *