Gobierno Autónomo Descentralizado

Entrega de útiles escolares a instituciones educativas rurales

La primera dama del cantón, Lucrecia Velarde de Sánchez, en representación del alcalde Rafael Sánchez Ochoa, entregó kids de útiles escolares en distintos establecimientos educativos de los recintos Aguas Frías, El Descanso, El Moral y La Laguna, gracias al convenio firmado entre GAD de Ventanas y el Distrito de Educación.

Fueron favorecidos centenas de niños de las unidades educativas Marina Castillo de Yépez, Pedro Pablo Egues Baquerizo, Los Chimbos, Ángel Polibio Chávez y Las Mainas. Esto fue motivo de alegría para los profesores y directores que mostraron su total agradecimiento a la esposa del primer personero municipal, por haber brindado este apoyo a los estudiantes, ya que esto los incentiva para seguir preparándose con más fuerza.

“En los útiles escolares muestra la historia de nuestro lindo cantón con escudos y obras emblemáticas que tanto nos enorgullece, hubiera querido que pudiéramos ayudar a todos, pero nuestro granito de arena lo damos de corazón”, mencionó la primera dama.

#TodosSomosVentanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *