La Escuela de Educación Básica 10 de Noviembre vivió su jornada cívica al posesionar a la nueva directiva de los estudiantes. En la reunión estuvo presente el alcalde de la Ciudad Rafael Sánchez Ochoa y demás autoridades educativas, invitados especiales, alumnos y padres de familia.
La MSc. Mónica Guevara Torres, directora de la institución, hizo un llamado a la reflexión para que los educandos se preparen de la mejor forma y busquen un mañana mejor. “El alumnado debe ser el verdadero complemento que necesita la ciudad. Con estudiantes comprometidos y entregados”, señaló.
Por su parte Rafael Sánchez Ochoa indicó que estará vigilante de las buenas normas, costumbres y de la superación que debe tener una formación. “Vamos a establecer mecanismos que permitan contar con herramientas necesarias para la buena formación. Los estudiantes deben entender que en ellos está el futuro de la patria y que Ventanas aguarda que esta camada de jóvenes sea el nuevo amanecer de un Ventanas próspero y altruista”.