Gobierno Autónomo Descentralizado

Inauguración del cuadrangular en la parroquia Los Ángeles

La Cancha del Recinto San Jacinto será sede del Cuadrangular de Fútbol “Copa Rafael Sánchez Ochoa”. En este torneo participarán jóvenes y adultos de la comunidad, en el cual se presentarán 4 equipos de la zona y el campeón tendrá como premio un cerdo.

El alcalde del GAD Municipal de Ventanas, Rafael Sánchez Ochoa enfatizó a que todos los partidos se jueguen en unidad comunitaria y sana competencia que lo más importante sea construir un vínculo de convivencia entre todos los deportistas. Además, que el torneo debe ser una fuente de amistad y solidaridad entre la comunidad.

Como parte de las actividades programadas se realizará el equipo mejor uniformado y la toma de juramento a los integrantes de los diferentes clubes, para posteriormente se dé inicio con los encuentros deportivos con el fin de confraternizar y fomentar el deporte.

Por su parte, el vocal del GAD Parroquial Los Ángeles Miguel Yépez manifestó “Agradezco al señor alcalde, así como también a la primera dama de la ciudad por el apoyo y el aporte que se ha realizado a la parroquia Los Ángeles”. También hizo la invitación a la comunidad a la inauguración del encuentro deportivo.

¡Ventanas apoya el deporte!

#VentanasAvanza #ventanasdeportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.