Personal de la Comisaría Municipal cumple con la notificación anticipada, de manera personalizada, a cada uno de los comerciantes que ocupan portales y aceras, el propósito, liberar estas áreas que deben ser de uso exclusivo de peatones. Estos lugares que de a poco se fueron convirtiendo en sitios de exposición de productos comerciales, que ha obligado a los ciudadanos a transitar por las calles con el peligro inminente de ser agredidos por algún automotor, se prevé ahora despejarlos.
Esta notificación advierte al comerciante y obliga a organizar su local comercial, para que exponga sus productos, únicamente, dentro de su establecimiento, de esta manera, los portales y aceras quedarían liberadas al tráfico peatonal, creando las facilidades para que éste, el ciudadano, pueda acceder y comprar lo que necesite.
Luego de cumplir con este proceso de notificación, que es una advertencia, afirma el personal municipal, se procederá a incautar todo producto o elemento que se encuentre obstaculizando el libre tráfico en portales y aceras.
#CarlosCarrielAlcalde
#AbriendoVentanasAlProgreso