Gobierno Autónomo Descentralizado

Participantes del vacacional “Quiero ser Veterinario” realizaron prácticas

El curso vacacional “Quiero ser Veterinario” es una oportunidad única para niños y adolescentes del cantón Ventanas que se sienten atraídos por el mundo animal y sueñan con dedicarse a su cuidado y bienestar en el futuro. Este programa está diseñado para introducir a los participantes en las bases de la veterinaria, combinando teoría con práctica en un ambiente divertido y educativo.

A lo largo del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre anatomía animal, nutrición, primeros auxilios veterinarios. Además, se incluyó actividades prácticas como atención y medicación a mascotas supervisadas, talleres interactivos donde podrán aplicar lo aprendido, como el correcto manejo y alimentación de los animales.

Este programa no solo busca despertar una pasión por el cuidado animal entre los jóvenes de Ventanas, sino también fomentar valores como la responsabilidad, la empatía y el respeto hacia todas las formas de vida. Al final del curso, los participantes no solo habrán adquirido conocimientos fundamentales sobre la veterinaria, sino que también habrán desarrollado habilidades prácticas que podrán aplicar en su vida diaria y, quién sabe, quizás en su futura carrera profesional.

#AbriendoVentanasAlProgreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *