Gobierno Autónomo Descentralizado

Personal del “INEC” dio a conocer información sobre el próximo censo poblacional y vivienda

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), está próximo a llevar a cabo el 8vo Censo de población, 7mo de Viviendas y 1ero de Comunidades a nivel nacional. Éste proceso se ejecutará en dos modalidades: CENSO EN LÍNEA desde el 1 al 31 de octubre y CENSO PRESENCIAL desde el 7 de noviembre al 18 de diciembre.

La reunión se dio a cabo en la sala de sesiones del GAD-Ventanas, contó con la presencia de la alcaldesa (e), MSc. Sulma Vera, concejales, Miriam Briones, César Muñoz, diferentes autoridades, representantes y prensa a nivel cantonal.

Nota: Importante. Si usted realiza el censo en línea, deberá pegar el certificado que obtendrá al terminar su censo en la puerta de entrada de su casa o lugar visible para que cuando los censistas pasen por su vivienda en noviembre puedan escanear el Código QR y validen la información dando por concluido su censo. De esa manera nos ayudará a agilitar el proceso, caso contrario puede esperar a que los censistas pasen por su domicilio en las fechas establecidas.

#TodosSomosVentanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *