Gobierno Autónomo Descentralizado

Personas con discapacidad se benefician del programa Área de Respiro

Gracias al convenio que se mantiene entre el GAD de Ventanas y el MIES, los técnicos del proyecto “Potenciando mis Capacidades Especiales”, desarrollaron el programa denominado Área de Respiro, donde las personas con discapacidad junto a sus familiares se recrearon y disfrutaron de un momento de sano esparcimiento.

El evento se desarrolló en el Parque del Malecón, en representación del alcalde Rafael Sánchez Ochoa, estuvieron presente la vicealcaldesa MSc. Sulma Vera, el edil Alonso Chica, la concejala alterna, Miriam Briones y las personas con discapacidad junto a sus allegados, quienes se mostraron felices con estas iniciativas.

La vicealcaldesa señaló que la atención que se brinda a las personas en estado de vulnerabilidad es una de las prioridades que se mantiene en la administración de Rafael Sánchez. “Estas actividades incentivan a nuestros usuarios a desarrollar su motricidad y a disfrutar de un momento diferente, pues creemos que es una excelente terapia para el bienestar de las personas con discapacidad”, indicó Sulma Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *