Gobierno Autónomo Descentralizado

Policías para erradicar la inseguridad en Ventanas y sus alrededores

Con la finalidad de erradicar la inseguridad ciudadana y brindar la tranquilidad, al cantón Ventanas, la Municipalidad que dirige el Alcalde Rafael Sánchez Ochoa y en conjunto con la Policía Nacional se acordó una ayuda logística de 30 policías uniformados para el orden y paz de los habitantes de la urbe.

Los encargados de la ley y quienes están al mando del coronel de la Policía del Distrito Ventanas, Xavier Álvarez, indicó que su personal estará sirviendo a lo largo y ancho de la ciudad y de las diferentes parroquias y recintos.

La finalidad es mejorar la ordenanza, salvaguardar la vida, proteger el patrimonio y generar doctrina con relación al comportamiento de la ciudadanía especialmente en los actuales momentos que vive el país.

Lugares como la vía a Echandía, el Puente Velasco Ibarra, en la avenida Seminario (centro de Ventanas) y en el Puente Nuevo -por el Terminar Terrestre- son los destinados como puntos estratégicos para acordonar la seguridad y de donde partirán, los motorizados, para un control oportuno.

Rafael Sánchez Ochoa se siente comprometido con sus conciudadanos y se ha empeñado en brindar la seguridad para que las personas pueden vivir libres de las amenazas generadas por la violencia y el delito, a la vez que el Gobierno local tiene las capacidades necesarias para garantizar y proteger los derechos humanos directamente comprometidos frente a las condiciones actuales.

Es de destacar que el alojamiento será la contribución del Municipio en conjunto con la Gobernación de Los Ríos, orientada por la abogada Génesis Blum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.