Gobierno Autónomo Descentralizado

Se activó el Comité de Seguridad Ciudadana de Ventanas

Hoy jueves 17 de agosto, en la sala de sesiones del GAD Municipal de Ventanas se llevó a cabo la reunión de seguridad ciudadana, con la presencia de representantes de entidades del sector público, que analizaron la problemática de seguridad y determinaron la importancia de definir un plan integral, con la finalidad de trabajar articuladamente y reducir los índices de inseguridad en el cantón.

Para coordinar acciones que garanticen el bienestar de los ventanenses, el cónclave lo dirigió el concejal Geovanny Vega, en representación del alcalde, Carlos Carriel; también asistieron representantes del Distrito de Salud 12DO4. MINEDUC, Policía Nacional, Fuerzas Armadas GFE26, Jefatura Política, Comisión de Tránsito del Ecuador, Comisaría Nacional, Cuerpo de Bomberos, Plan Internacional, Consejo Cantonal de Protección de Derecho, Junta Cantonal de Protección de Derecho, Fiscalía, Concejales y Presidentes de los GAD´S Parroquiales de Zapotal, Chacarita y Los Ángeles.

El edil Vega, puntualizó que este tipo de reuniones es de suma importancia, por cuanto es aquí donde se establecen convenios, para trabajar juntos por mejorar la seguridad de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *