Durante cinco días consecutivos, desde el lunes 1 de abril, hasta el viernes 5, personal de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, de esta Municipal, procedió a dar mantenimiento, limpieza total, a la Planta de Tratamiento de Agua Potable “Patricia Pilar”, que queda en la parroquia urbana 10 de Noviembre, y entrega este servicio a todos barrios de esta parroquia.
Cuatro grandes bloques de tanques de recepción del agua cruda, de sedimentación, de filtrado y retención de impurezas y metales que contiene el agua natural que se extrae de los pozos, de canaletas de conducción y llenado de intertanques, todo quedó libre de sedimentos contaminantes. El agua que ha pasado por todo este proceso, finalmente se nota totalmente cristalina y está lista para ir a los tanques de almacenamiento, para el ascenso a tanque alto de distribución domiciliaria.
Igual tratamiento, en los próximos días, recibirá las otras dos plantas con que cuenta Ventanas, explicó la Ing. Dalma Alcívar, responsable de estás actividades de mantenimiento, dijo que era un pedido del Alcalde Carlos Carriel Abad.
#SolidaridadHumildadTrabajo
#CarlosCarrielAlcalde
#AbriendoVentanasAlProgreso