El Centro Diurno Gerontológico “Héroes de la Experiencia” sirvió de testigo mudo para observar el agasajo que recibieron los adultos mayores por parte de la Alcaldía en honor a la celebración del rey del hogar.
Sus rostros se iluminaron, sus arrugas desaparecieron, sus manos se llenaron de consideración, amor y aprecio en distinción los años que la vida les ha otorgado.
Los padres de Ventanas sintieron el calor y respaldo por parte de las principales autoridades de la ciudad y no ocultaron su agradecimiento por la atención recibida. La experiencia no es accidente y reunir más de mil años es complicado pero imposible para la administración de la urbe que está empeñada en darle el valor y el respaldo a sus conciudadanos.
Todas estas experiencias han dejado algo en nuestra vida y nos han hecho lo que somos ahora, no cabe duda que papá es el mejor maestro. Incluso un reporte de la Federación Europea destaca en una encuesta que el 83% de los papás consideran como su mejor regalo: pasar tiempo de calidad con sus hijos y que no sean olvidados.
Y al puro estilo de Piero y junto al Municipio se rindió un merecido homenaje.
“Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro de desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento…”
#VentanasAvanza