Gobierno Autónomo Descentralizado

EP- MAPAVEN

Continúa con la limpieza de alcantarillado en varios sectores de la ciudad

Con el propósito de que el alcantarillado pluvial de la ciudad funcione adecuadamente, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ventanas, EP-MAPAVEN, se encuentra trabajando en la limpieza y mantenimiento de sumideros de aguas lluvias, para lo cual dispone de una cuadrilla exclusiva asignada al trabajo.

El personal de la empresa está trabajando en las calles 5 de Enero entre Pacifico Gordillo y Ricardo Astudillo. Asimismo, en la Parroquia 10 de Noviembre, en las calles J. Chang y Luis Portalupi, en este sector cabe indicar que se encontró daños en la tapa de la cámara de aguas servidas, además estaba colapsada por material pétreo, piedras, plásticos, etc.

La EP-MAPAVEN pide la debida colaboración a la ciudadanía, no arrojando basura o escombros en los vertederos de aguas lluvias para evitar taponamientos y empozamientos que causan molestias especialmente a los peatones, ya que en los sumideros limpiados se ha encontrado todo tipo de desechos que no permiten que las aguas lluvias lleguen a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.