Gobierno Autónomo Descentralizado

Evacuación y limpieza gratuita de pozos sépticos en el sector Un Solo Toque

El alcalde Rafael Sánchez Ochoa, delegó al personal de la dirección de Agua Potable y Alcantarillado, que inicien con los trabajos de evacuación y limpieza de pozos sépticos en los hogares de dicho sector.

“Como una promesa cumplida por disposición del alcalde, en coordinación con el líder del sector, estamos realizando estos importantes trabajos de manera gratuita a todas las casas que verdaderamente lo necesitan”, manifestó la Econ. Silvia Vera, jefa del departamento de Agua Potable y Alcantarillado.

Los departamentos del GAD Municipal, se encuentra con las puertas abiertas para recibir a las personas que requieran de estos servicios que son muy importantes en la comunidad.

Los moradores del sector Un Solo Toque, encabezados por su dirigente el sr. Félix Monserrate se encuentran muy agradecidos con el alcalde de Ventanas, por cumplir con los pedidos urgentes de la ciudadanía.

Un pozo séptico, tal y como su nombre indica, es un pozo cuya función principal consiste en tratar las aguas residuales domésticas. En su interior, se llevan a cabo la separación y la transformación, tanto física como química, de las materias orgánicas presentes en estas aguas.

#LasObrasContinúan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *