Gobierno Autónomo Descentralizado

Reunión en parroquia Chacarita

Alcalde Patricio Urrutia, participó de una reunión con el coordinador zonal 5 del Seguro Social Campesino, Ab. Mario Cedeño y los afiliados de la parroquia Chacarita

El coordinador Zonal 5 del Seguro Social Campesino Ab. Mario Cedeño, visitó la parroquia Chacarita junto al Alcalde de Ventanas Patricio Urrutia, donde mantuvieron una reunión con los afiliados al seguro campesino. El principal objetivo del directivo fue el de conocer más de cerca las necesidades de los afiliados y además señaló que se repotenciará el dispensario médico de Chacarita y que en el próximo mes de junio o julio se construirá un nuevo dispensario.

Por su parte el alcalde Urrutia manifestó todo su apoyo a los afiliados y la logística para el tema de afiliación. “Lo importante es fortalecer el seguro campesino, porque son muchos los beneficios que brindan a la gente del campo, pero debemos estar unidos, porque la unión hace la fuerza”; concluyó el primer personero municipal.

Posteriormente las autoridades y los afilados visitaron el terreno donde se construirá el nuevo dispensario en Chacarita. Vale indicar también que en la provincia de Los Ríos son 75.028 beneficiados del Seguro Social Campesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.